lunes, 22 de febrero de 2016

Mi plan para adelgazar: Exponerme

A lo hecho, pecho. ya he puesto en marcha mi ¨Plan Maestro¨ para adelgazar de una vez y para siempre. Acabo de subir a mi canal de YouTube un video (primera vez que hago algo así en mi vida) contándole a todos mi intención de adelgazar, pero lo más vergonzoso es que he mostrado las fotos de lo GORDA que estoy....eso sí, al menos tengo un antes y un después de 15 días en los que he logrado bajar casi 5 kilos!!

Aunque el vídeo lo cuenta todo, resumiré: 

1-Fui a un centro especializado llamado Sants Institut, queda en Barcelona España, que es donde vivo. Allí la nutricionista lo primero que hizo fue mandarme a hacer exámenes de laboratorio para revisar mi estado de salud y ver qué dieta me resultaría la más adecuada. 

2-La dieta que me asignaron se llama Lipodieta.  Durante los primeros 21 días se reducen, o mejor dicho, se eliminan los carbohidratos. Se hacen 3 comidas principales, un almuerzo y la merienda. Se toma un suplemento proteico 3 veces al día (yo lo elijo siempre de chocolate y la verdad está muy rico).  Hambre no he pasado. 

3-Tengo que caminar unos 60 minutos diarios. Yo como tengo una bici de spinning en casa estoy haciendo 1 hora de bicicleta diaria.

4-Comencé la dieta pesando 90,6 kilos (tomando en cuenta que mido 1,56 cm ¡ya se imaginan!) y luego de 15 días portándome muy bien, logré bajar casi 5 kilos!!! ahora peso 85,9 Kg

5- Mis medidas fueron:  pecho  120 cm, cintura 107 cm, abdomen 120 cm y caderas 127 cm. Me medirán cada 4 semanas en las que se supone se nota el cambio de medidas. Aunque yo ya con apenas 15 días me siento mas deshinchada y alguna ropa me aprieta menos.

Hasta ahora voy bien, claro es el comienzo y siempre en los comienzos de las dietas nos va bien ¿a que sí? ¿a que todos empezamos portándonos como unos santos y luego abandonamos?...pues esta será mi prueba de fuego y los invito a que se unan, me sigan y sea esta también vuestra prueba de fuego.
Seguidme también por mi canal de YouTube, vamos a darnos apoyo compartiendo  trucos, tips, rutinas de ejercicio, recetas, dietas e incluso  sentimientos de cómo nos sentimos en esta cruzada contra el sobrepeso que vamos a comenzar juntos. ¡Animaos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario